Translate blog...

El grito de mi generación...


Hoy vamos de sanotes, de solidarios. Resulta que Marcos Cao de “La Sonrisa de Julia”, Dani Martín y David Otero de “El Canto del Loco”, y Juan Suárez de “El Sueño de Morfeo”, han compuesto la canción “El grito de mi generación”, un tema que llevaba más de tres años en un cajón, según Marcos en declaraciones a la cadena “SER”, y que han cedido para la plataforma “Revélate contra la pobreza” en su campaña solidaria. El tema no está nada mal, sobre todo acostumbrados a los bodrios musicales que se suelen utilizar para estos menesteres. Como la canción me gusta y el objeto de esta también me he decidido a publicarla. El tema lo interpretarán el próximo viernes 16 de octubre en la Puerta del Sol de Madrid para conmemorar la Semana Contra la Pobreza, que se celebra del 13 al 18 de octubre. La verdad es que es bueno ver a gente que se esfuerza por cambiar las cosas, y es que la juventud de hoy se mueve poco, como tenemos la panza llena y la mente distraída…

De todas formas mi opinión es que es demasiada gente para una canción, el tito Elton John compuso él solito la banda sonora de El Rey León sin quitarse las gafas de sol. Me huele a que alguien se ha puesto alguna medallita por solo poner la carita para la foto…

Si queréis más información: http://www.rebelatecontralapobreza.org/

Si queréis escuchar el tema: Aquí...

Si queréis ver un video del tema en versión acústica y con una breve explicación del movimiento al principio, aquí lo tenéis: Aquí...

Recordad: Descargar música gratis es delito, fumar lo que no se debe también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...