Translate blog...

El veranete del ojete…



Sí señor, así le llamo yo a estos días de calor que están haciendo cuando las temperaturas deberían ser más bajas. Y le llamo así porque ya he oído varios veranitos y veranillos, y es que en cada zona geográfica le dan un nombre distinto (es lo que tiene el acervo popular )… si no nos ponemos de acuerdo en estas chorripolleces como nos vamos a poner de acuerdo en cosas complicadas.

Lo que es cierto, según dicen, es que se acaba el mundo, que estas temperaturas no son normales, que si el cambio climático, que si esto, que si lo otro… no seamos tan capullos, si está claro que el tema del clima está cambiando, pero no es la primera vez que llegando a noviembre vamos al cortijo de los callaos a ver a los muertos en mangas de camisa.

Por eso, porque aún es casi verano, y como este verano ha sido el verano de los travestidos, vamos a recordar la época estival con el grupo que le dio banda sonora: Billie the visión & the dancers… ¿Qué quien? Los del anuncio de la birra, los del vocal que no se viste por los pies, ¿Qué no os acordáis? Bueno pues, os dejo tres enlaces, uno de una actuación en televisión (el tío esta buenísima), otro del anuncio en sí y otro de la web ande están todos sus discos y que os podéis bajar gratis, eso sí, no podéis distribuirlos. Verano, verano… ya te echo de menos y aún no te has ido.

Actuación aquí

Anuncio aquí

Página oficial aquí

Recordad: Aquí no podéis encontrar sexo con transexuales, en la otra ventana que tenéis abierta del explorador no me extrañaría nada…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...