Translate blog...

¿Qué es Villatropelía?...



Hola, me llamo Nonato Aún, sed bienvenidos a Villatropelía.

¿Quién soy? Pues sé quien soy, pero aun no sé el qué. Soy alguien que lo observa todo desde la distancia, y que aprende prestando atención a todo aquello que me rodea. Soy el que no tiene condición ni género, el que lo ve todo desde un punto de vista neutral, y me refiero a que no estoy en bando ni grupo alguno respecto a ningún tema, y el que opina como piensa sin miedo a equivocarse. Soy el que no tiene miedo a cambiar de opinión si alguien le demuestra que está equivocado. En resumen, soy todo aquel que piensa, que aún no es como debería ser, que tiene sentido del humor y que además se plantea dudas… soy como tú.

¿Qué es Villatropelía? Villatropelía es el sitio donde tú y yo vivimos. Es el sitio donde nos ningunean, donde nadie nos hace caso y donde los que mandan están corrompidos por el poder. Villatropelía también es ese sitio donde vive multitud de gente que no tiene ideas propias, ni iniciativas y tampoco ganas de cambiar lo preestablecido, y que siguen al rebaño como borregos, sin darse cuenta que lo único que vislumbran es el culo del que va delante y las cagadas que va dejando a su paso, que, por otra parte, se confunden con todo lo que nos hacen tragar.

Por suerte Villatropelia también es un hermoso lugar, donde aun hay gente que piensa por si misma y que está dispuesta a expresar o hacer cosas distintas. Villatropelía es verde, porque verde es la esperanza, y de eso, por suerte aún nos queda algo…

Bienvenidos a Villatropelía, estáis en vuestra casa…

Venga miserias, cómprate alguna...