Translate blog...

Extrañas compañías…


Como supongo que ya sabéis, este mes de diciembre se estrena “Spanish Movie”, una película dirigida Javier Ruiz Caldera por y protagonizada por algunos de los actores de comedia más activos actualmente, tales como Joaquín Reyes y Carlos Areces de “Muchachada Nui” o Eduardo Gómez entre otros. La película es una parodia del cine español más exitoso de los últimos tiempos al estilo de las comedias de lo absurdo hollywoodienses, que quizá no sea la bomba, pero por lo menos no tendremos que soportar chistes americanos que no entendemos.

El caso es lo que más me ha sorprendido es un video promocional de la película, en la que sale Leslie Nielsen (de la saga, si se puede llamar así, “Agárralo como puedas”, y que participa en la película) con Chiquito de la Calzada. Se de buena tinta que estos personajes no son del gusto de todo el mundo, si bien es cierto que a pesar de ser dos artistas venidos a menos, el video no deja de ser curioso, gente que ha destacado en su “genero” y que sin tener nada que ver se juntan en una escena que por lo menos os hará esbozar una sonrisa por lo absurdo de la situación y por la extraña sensación de ver los personajes que la protagonizan trabajando juntos.

Y es que el destino hace extrañas compañías, y lo extraño a veces resulta, cuanto menos curioso. Para mí dos grandes personajes.

El enlace de la promoción que quedara para los anales de lo absurdo, aquí

Si queréis saber más os dejo el enlace a la página oficial de la película, aquí

Recordad: Aquí no se puede ni se podrá descargar “Spanish Movie”, si queréis descargar id al váter o a las páginas esas gorrinas que tanto os gustan…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya par de dos........

geminis dijo...

Sin duda una escena mitica, quien habria pensado en algo tan absurdo como mezclar a estos dos personajes..?? Original es un rato.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...