Translate blog...

¿Sabéis que le da ganas de cagar a mi perro?...



… Pues el cine español. Menos mal que estamos de enhorabuena ya que Bruselas se ha encargado de anunciar que se van a bloquear las ayudas a los rodajes. Gracias a Dios que es así, ya estamos hartos de tanta mierda con que nos “deleita” el cine español. Quien quiera hacer algo que se busque él los dineros para repartir su basura por ahí. Esa gente que protesta tanto no entiende que estamos viviendo tiempos complicados y quiere seguir chupando de la teta para conseguir la financiación que le ayude a rodar esos bodrios que ellos llaman películas. Que me subvencionen a mí, que ya toca los huevos ver como cualquier colectivo saca pasta para mil y una gilipolleces.

¿Acaso no es negocio el cine? Pues entonces vale ya de tanta ayuda y que se apañen ellos mismos, como cualquier empresa, y si va mal la cosa pues se baja la persiana de la productora y ya está, tal y como les pasa a miles de empresas. ¡Todos a la puñetera calle!, y a ver si se animan a trabajar como todo el mundo.

Se sabe que la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España (FAPAE) ya había advertido que la paralización de esta norma supondría "una catástrofe para el cine español", y yo me pregunto, ¿Qué catástrofe?, ya nada peor le puede pasar al cine español por qué ya está más que muerto, y la culpa la tienen los mismos que viven de este negocio. Son pocas las buenas propuestas y muchos los desechos hechos películas, así que más creatividad y menos tonterías. ¿Queréis dinero? Lo único que se consigue con determinadas películas españolas es que gente salidilla suba escenas de actrices desnudas a los diferentes foros y páginas de contenido sexual que hay en internet, escenas que, por cierto, abundan en nuestro querido cine patrio.

Dejad paso a nuevas propuestas, gente y forma de comunicación, y me da miedo decir esto, ya que muchas veces esa nueva gente también tiene más cara que espalda y vende ideas convertidas en productos que no tienen ni pies ni cabeza.

Por último, para saber del exquisito gusto del que hacen gala estos señores del cine solo hace falta encontrar concursos de cortos y similares en los que participen algunos de jurado, entonces al conocer el ganador del certamen os daréis cuenta de la clase de gente que son, casi siempre ganan unas historias infumables…

Recordad: Aquí no encontraréis actrices españolas desnudas, si buscáis en otro sitio las hallaréis a patadas, no se salva ni una, y ellas encantadas…

1 comentarios:

gilberta dijo...

oye nonato...que pa gustos están los colores.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...