Translate blog...

Algo corto…


… o largo si lo comparas con según qué. Lo digo porque navegando por la red he encontrado este cortometraje Uruguayo realizado por Federico Álvarez, en el se cuenta como unos robots atacan la ciudad de Montevideo. El corto está causando sensación, tanto que ha llamado la atención de Hollywood donde varios estudios se han estado dando de leches para quedarse los derechos y así poder rodar el largometraje basado en esta obra. Al parecer el director Sam Raimi se ha hecho de los derechos a través de su empresa Ghost House Pictures. Lo mejor, que solo ha costado 300 dólares.

Como he dicho, algunos dicen que causa sensación, aunque yo solo veo un corto bien hecho, y de una factura impecable para ser tan tirado de precio.

¿Qué significa eso? Que ya tengo excusa para meterme con el cine español, aunque esta vez callaré. Bueno, solo diré que es corto en tiempo, pero largo en calidad si lo comparas con la morralla que hacen algunos afamados directores de cine español y con mucho más dinero. Fuera viejas glorias, paso a nuevas ideas.

Ale, os dejo con el corto más abajo. Disfrutadlo.

Recordad: Aquí no podéis descargaros cine español, no tenemos tan mal gustoooooooo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el Mecos. Entiendo, en primer lugar que a los de la estatuilla, les interese esta basura. Un corto bien realizado pero sin nada de contenido que aporte. Esto está más visto que el tebeo. Incluso hay escenas, que me recuerdan a otras películas. Si a esto, señor nonato, le llama usted buena idea, cortese el pito. Por cierto un beso pa la choni.

Nonato dijo...

Tienes razón, me releido el texto y parece justo lo que no quiero decir. La culpa ha sido mia ya que solo llevaba en mente meterme con el cine español (que por cierto es una full)y no me explique demasiado bien. S, que es un corto de buena factura, original la verdad no. Como dices mecos a mi tambien me recuerda a alguna pelicula que otra. Siento la mala redaccion.
Por cierto, aun no se que seré, pero las aves no tienen pilila, lo mismo que te pasa a ti.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...