Translate blog...

Catmasutra…


… no es aplicar el “Camasutra” al sexo con felinos. Personalmente no lo recomiendo por dos motivos, primero porque está muy feo aprovecharse de los animales y segundo porque saldríais con el miembro más magullado que cuando llegáis salidos a casa después de una noche de juerga y os da por tocar la flauta.

Han sido algunos (más algunas) los que han preguntado que de donde había sacado el gatete que ilustraba una de mis entradas. Pues bien, aquí os lo traigo. En realidad se trata de un cuadro perteneciente a la colección “Catmasutra” de un artista llamado Paul Koh, nacido en Singapur. Este señor de ojos rasgados pinta otras historias, aunque la serie “Catmasutra” se lleva la palma por ser la más conocida entre las y los amantes de Hello Kitty.

Personalmente opino que están muy graciosos los cuadros, pero que en realidad el colega pinta tanto gato porque es lo que mejor vende.

Sin más, el enlace aquí

P.D.: Si queréis felicitar la navidad de otra forma, en la página web podréis enviar postales con las imágenes de los gatetes del tío Paul.

Recordad: Es bueno que os gusten los animales, pero no demasiado… ya me entendéis…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que gatetes mas graciosos!!!!!!....yo quiero uno de verdad...aunque a mi chico no se yo si le molara la idea....

Anónimo dijo...

ke gatetes mas monosssssss Ohhhhhhhhh!

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...