Translate blog...

Flashforward…



…perdón, flashback quería decir. Eso es lo que he tenido. Era noche vieja, yo no tenía ganas de fiesta ya que habíamos salido “fuerte” las dos noches anteriores. De todas formas me animé y decidí ir con unos colegas a un piso de estudiantes aunque fuese solo un ratillo, no quería quedarme en casa, y esa fue una mala decisión.

Cuando llegamos nos abrió las puertas una chica con cara de facciones mal dispuestas, nos saludó y nos invito a entrar. Ya empezamos mal, pensé, no quiero pasar la noche con un grupo de tías salidas de un cuadro de Picasso. Lo que no sabía era que lo peor estaba por llegar.

Cuando pasamos al salón, me fijé en la decoración, todo lleno de esos adornos cutres de navidad hechos de papel y, cuando me dispuse a quitarme la chaqueta la vi allí, en un rincón. Al principio pensé que era un muñeco como esos osos de las tiendas “Natura”, pero no, era la tía mas inmensa que había visto en mi vida, media casi dos metros y tenía una cara que parecía recién picada por una manada de abejas encabronadas… una extraña sensación recorrió mi cuerpo. Era como la de haber contactado con un ser especial, una mala copia de un ser humano, mitad mujer, mitad caballo. Me había enamorado.

Al final no paso nada, soy huevo y no sé que seré en un futuro, pero ella me pregunto si vibraba, le dije que sí, pero que si quería un huevo vibrador se fuese a un sex shop, no me gusta ser juguete de una sola noche.

¿Por qué os cuento esto? Porque me han enviado un videoclip, supuestamente el más malo de la historia según los usuarios de Youtube (podría discrepar), y resulta que sale la prima de esta chica de la que os he hablado con otras de similares características. Cuan hermosa es la mezcla de una mujer y un caballo…

El enlace del “hermoso” video, aquí

P.D.: El protagonista de flashforward tiene los ojitos de botón como ellas… que mono…

Recordad: Aquí no encontrareis escenas animal-mujer, solo gente que cuando ve una mujer se pone como un animal…

1 comentarios:

samuel dijo...

brutal con la primaaa del video.no quiero imaginarme como seria la original

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...