Translate blog...

Guía ocupa…



… mejor no, mejor guía busca curro y lava a tu perro. Resulta que he visto las noticias a mediodía y he flipado al ver como unos “señores” sacaban una guía para ocupar inmuebles y cómo comportarse delante de la justicia. No haré comentarios…

Sólo os voy a dejar un video de las ventajas de ser “okupa” y tener la ropa como culo de un mono de sucia, es decir si fueses “okupa” lo que viene a continuación no te pasaría, la roña no arde bien…

P.D.: No me consideréis intolerante, es que me jode que la gente tenga que trabajar duro para tener casa y que otros tengan la cara de “okupar” una propiedad que no es suya, este vacía o no, ya que vivimos en un país que tiene reglas de juego y que hay que cumplir aunque siempre haya quien se las pase por el forro y acabemos pringando los mismos.

Recordad: Lavaros bien todo el cuerpo y aclarar todo el jabón porque este se queda en ciertas zonas y el sabor no es del todo bueno…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

opina no te cortes, todos pensamos que son unos guarretes

Anónimo dijo...

Ke gilipollas. como se nota que no es español. Arriba España!!!!!!

Anónimo dijo...

Se puede llegar a ser mas imbecil????

Anónimo dijo...

Eso es todo lo que sacas en limpio del movimiento ocupa, que son unos guarros y la ropa sucia? Crees que son personas que simplemente viven de esa forma porque les gusta estar sucios?

Das pena.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...