Translate blog...

La rueda del hámster…



… o la cagaste Burt Lancaster (así llamo yo a lo que viene a continuación). Mirad lo que os traigo, increíble, un trozo de una película española y que además me parece interesante. Está sacado de la película “Concursante” y aquí os dejo la sinopsis (que bonito palabro) sacada de “La butaca”:

“Martín Circo Martín (Leonardo Sbaraglia), joven profesor asociado de Historia de la Economía, acaba de convertirse en el ganador del mayor premio jamás concedido en la historia de la televisión: más de 3 millones de euros en premios de todo tipo. Sin embargo, pronto descubre que ser millonario es caro, y no tiene el dinero para permitirse los premios. Hacienda, por su parte, reclama la mitad de las ganancias. Casi sin darse cuenta, Martín se ve en una trampa sin salida, intentando vender todos los premios que ganó. Edmundo Figueroa (Chete Lera), un viejo extravagante y disidente, puede ser su última oportunidad de escapar. El concurso acaba de empezar...”

La idea no parece mala, el trozo que os pongo os gustará por que explica cómo funcionan las entidades bancarias y la realidad del dinero “virtual”, el resto de peli, pues pasable según las criticas, todo lo más a lo que puede aspirar una “Spanish Movie”, que por cierto es otra que tampoco se pasa. Con suerte en el concursante podremos ver las tetas de alguna joven actriz española, si no, quizás lo único bueno el trozo que os pongo…

Quiero saber…

Recordad: Una vez que entras en la rueda ya no puedes escapar de ella…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...