Translate blog...

La televisión del futuro...


… ha llegado. Bueno, más bien se trata de un experimento de la cadena “HBO” que ha colgado en la red. El experimento en cuestión es una página en la que hay una red de videos enlazados y flotando en la nada, todo con un rollo a lo “Minority Report” pero cutre.

Supuestamente es la idea de lo que puede llegar a ser la televisión en un futuro, canales con infinidad de contenido en el que el usuario elige el qué, cómo y cuando quiere ver.

La verdad es que para mí la televisión tiene que ser como toda la vida, eso sí, con más contenidos y más variedad pero sin demasiado mareo, porque cuando el que escribe estas líneas se sienta a ver la caja tonta no quiere complicaciones, para eso vale la tele, para quedarse pillado sin más. Yo lo comparo como cuando vas a un restaurante y tienes que elegir entre infinidad de platos, no sabes bien con cual quedarte, y eso no es lo malo, peor es si te entra la gula y te lo quieres comer todo. Con la tele pasa igual, demasiado contenido demasiado tiempo perdido. Es mucho mejor cuando vas a casa de tu madre que te pone lo que quiere y te ponga lo que te ponga va a estar bueno y te va a sentar de lujo. Para mí la televisión debería ser así, como la comida de mamá, de calidad y en su justa medida (bueno lo de “su justa medida” igual es algo erróneo).

Lo mejor de esta página sin duda son los cubos con la misma escena y diferentes ángulos, cubos que puedes girar para verlo todo y no perder detalle. Sería interesante aplicar este sistema cierto tipo de escenas, el pelo que no se ve por aquí se puede ver por allá, y así no hay ningún idiota que se pegue a la tele intentando buscar un punto de vista que le permita a uno ver algo de carne.

El enlace aquí

Recordad: Aquí no se puede ver la televisión ni descargar programas gratis, pero tampoco nos hace falta…

1 comentarios:

Tomas21 dijo...

jajajaja, todos nos heos acercado de niños a la tele a ver si se le veia algo por debajo de la falda a alguna

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...