Translate blog...

Los españoles…



… somos unos mentirosos de mierda. ¿Por qué? Pues porque dicen que están satisfechos con su vida sexual. La noticia la he sacado de “elpais.com” y no puede ser mas falsa.

Si sois hombres posiblemente sepáis que la mayoría se quejan del sexo por diversos motivos, ya sea porque no tienen, porque tienen poco o porque tienen 50 años y en realidad lo que les gustaría es acostarse con su compañera de trabajo de tan solo 20. Si sois hombres también sabréis lo que os gusta tocaros y que os toquen, aunque no sea tan frecuente esto mucho como querríais. Sabréis la cantidad de hombres que se van de lumis incluso teniendo pareja, os recuerdo que el número de servicios en España supera el millón al día. Conclusión: Millones de hombres insatisfechos y aun me dejo motivos para estarlo.

Si sois mujeres, sobre todo de cierta edad aunque se da mucho en las jóvenes también, sabréis lo que es vivir frustrada respecto al sexo. Sabréis que follar a oscuras no es por vergüenza, si no porque es mejor imaginar que andáis con otro que con vuestro desagradable compañero que solo sabe de meter y sacar. Sabréis que aún hoy en día tener ese dildo (consolador) que os comprasteis en el sex-shop sobre la mesita de noche está mal visto por algunas y algunos, llegando a parecer que nadie tiene ninguno a pesar de lo bien que funcionan los locales del ocio sexual. Sabréis que las mujeres “no” se masturban, que si no son unas putas. Conclusión: Millones de mujeres insatisfechas y aun me dejo motivos para estarlo.

En fin, pura hipocresía y falsedad, solo fijaros en quien os rodea y pensar si es tan alto el porcentaje. Un consejo, empezad por las gentes adultas que os rodean, ¿Estarán contentos con su vida sexual? Quizá solo con su nula vida sexual.

P.D.: Si entráis al enlace de “elpais.com” ver el video y fijaros que sale una tía en tetas, ¿Esto no debería ser ilegal? No me explico cómo en un medio informativo siempre aprovechan cualquier escusa para sacar a una pobre mujer en tetas que está en la playa tranquilamente y que la vean millones de personas.

Recordad: Los españoles mienten, entonces, ¿Cómo no van a mentir los políticos españoles?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo de siempre, pero si nadie esta contento con lo que folla ni con quien!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi cada día, me mola hacerme más pajas que follar con mi señora. Despues de dos hijos, está "toa deslcolgá" Arriba las pajas!!!!!

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...