Translate blog...

Michael Jackson…



… era un farsante. Si, lo siento, ni era blanco, ni compuso muchas de sus canciones y ni siquiera había inventado sus famosos pasos de baile y sus gestos tan característicos.

Vale, no está bien meterse con un muerto (seguro que aun tiene la misma cara de momia), pero como posiblemente ni él ni nadie de su familia lea estas líneas me da exactamente lo mismo. Por cierto, los hijos de Michael quedaban descafeinados al lado de la familia Jackson en el funeral de este. ¿Qué llevará a un hombre a cambiar su color de piel? Queda como raro ¿no?

Pues a lo que vamos que me disperso. El señor Michael ya tuvo problemas con el tito Albano, el que cantaba junto a Romina, esos que luego quedaron como el rosario de la aurora, esos mismo que perdieron una hija sin dejar rastro, que desapareció lo mismo que Chapis, el del programa de Telecinco, sí el orejas feo, que por cierto nadie sabe dónde está, justo lo mismo que la hija de Albano, el que cantaba junto a Romina, esos que luego quedaron como el rosario de la aurora, esos mismo que perdieron una hija sin dejar rastro… Paro, que llego a bucle.

Continúo… pues resulta que Albano denunció a Michael por plagio por la canción “Will you be here?”, y razón tenía porque al final todo se solucionó tirando del bolsillo del tío Michael. El ejemplo del parecido razonable aquí

A parte de esto también tuvo otros problemillas con algunos de sus temas, pero no pasaron de ser meras anécdotas para todo el personal.

Pero lo último, lo último (bueno el video ya tiene tiempo, pero yo lo he visto hoy por primera vez), no tiene perdón ni para un difunto. Los pasos de baile y los gestos tan característicos de los que hacía gala no eran suyos, eran del dios del humor, del artista más grande, del inigualable, del inimitable (esto último ya es más dudoso) Chiquito de la Calzada. ¿Dudáis? Más abajo la prueba. No tengo palabras. Chiquito, eres grande.

La “VERDAD” aquí

Recordad: Si Michael Jackson era grande, Chiquito lo es más…

1 comentarios:

yo misma dijo...

yo creo que mas bien chiquito copio los pasos de michael...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...