Translate blog...

Nochevieja 2009…



… una Nochevieja cualquiera. Así es, nada importante que reseñar, ni cambio de milenio, ni entrada del euro, ni efecto 2000, nada. Son Nocheviejas normales, sin nada especial que no sea ponerse un ridículo cotillón y beber hasta caer muertos.

Parecen otros tiempos, recuerdo allá por 1987 que este país se paralizó por completo ante un acontecimiento único. Era en el típico programa de televisión española que se emitía en fin de año, un espectáculo de variedades más bien, y que ese año prometía ya que se le iba a salir un pezón a la cantante italiana Sabrina Palermo mientras cantaba su mítico “Boys, boys, boys”.

El programa estaba ya grabado y antes de emitirlo ya se había creado un “hype” de tal calibre que todos los españolitos estaban sentados ante el televisor para no perderse ese gran momento. Habían salido las imágenes publicadas en revistas y se habían vendido como churros. Eran otros tiempos, parece que ahora todo ha perdido su encanto, o que la desilusión se apodera de uno con el paso de los años o que tenemos acceso a mucha más “información” gracias a las ya no tan nuevas tecnologías.

Recuerdo que Sabrina se convirtió en mito erótico, aunque su estética era de camionera, y formo parte de un grupo de exclusivas jacas como la propia Samatha Fox.

Bueno, como felicitación de año nuevo os dejo la actuación de Sabrina, todo un clásico, no como el gordo hijo de una mona llamado Papa Noel.

Recordad: Papa Noel es un acaparador, pasemos de él, vivan los Reyes Magos…


1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que ortera era un rato. yo me la tiraba igual

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...