Translate blog...

Si bebes…


… no conduzcas. En estas fechas tan señaladas en las que comer y beber en demasía forma parte de nuestras costumbres, no está de más recordar que en esta vida todo es bueno con moderación. Es normal tener indigestiones, vomiteras o tapones intestinales si abusamos de las viandas y brebajes varios que consumimos en comidas y cenas, pero lo que no es normal es que nos pongamos hasta el ojete de tal modo que no sepamos ni a quien ni lo que tenemos delante, sobre todo si el señor que nos para lleva uniforme y nos ofrece algo de beber, entonces algo no cuadra.

Como supongo que no sabréis de que hablo os dejo el siguiente video para que os hagáis una idea de lo malo que es abusar del alcohol y la cara que se os puede quedar si no lleváis una vida sana.

P.D.: El protagonista del video solo tiene 19 años, mirad lo perjudicial que puede ser el abuso del alcohol.

Recordad: Si queréis que algún varón que conozcáis se deje la bebida la única solución es meterle miedo diciéndole que el alcohol produce impotencia. Si la persona en cuestión te responde que sí, que la tiene más blanda pero que aguanta más, entonces no hay solución para el individuo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. :)

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...