Translate blog...

¿Tienes coche?...


… Pues mala suerte. Sí, tener coche es una mierda. Si lo tienes y no lo necesitas entonces el mierda eres tú. Hoy en día y tal y como están las cosas mejor no tener coche, ya que si no te basta con tus gastos habituales tener coche significa pagar seguro, mantenimiento, impuesto de circulación y gasolina, todo un pastizal al acabar el año. Además de todo esto debemos recordar que a mediados de este año que entra (no os hagáis ilusiones, vais a seguir igual de mal) nos suben los impuestos, entre ellos los de los carburantes. En fin, todo alegría.

Lo peor de todo es que he encontrado una página web que creía que os podía ser útil a todos aquellos que disponéis de vehículo propio, ya que en ella os muestran los precios más económicos de gasolina teniendo siempre de referencia tu casa o el lugar que elijáis, ya sea el trabajo, el gimnasio o la casa del amante. El problema es que he estado probando y los precios de una gasolinera a otra se van en muy poco, y yo, la verdad para ahorrarme cuatro céntimos paso de hacer el tonto.

De todas formas como sé que muchos de vosotros sois auténticos miserables y por cuatro céntimos seríais capaces de matar os dejo el enlace aquí

Recordad: Aquí no se vende ni se regala carburante, si queréis carburante gratis enviarme un correo y os explico el truco de cómo chupar la manguera, eso sí, cuidado si chupáis demasiado no se os llene la boca de espeso y desagradable líquido…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...