Translate blog...

Un israelita, un alemán, un ruso y un español…



Esta situación es completamente real (o eso dicen):

Un médico israelita comenta: “La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo”.

Un médico alemán comenta: “Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo”.

Un médico ruso comenta: “Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo”.

A lo que el médico español responde: “Nada que ver, ¡todos ustedes están muy atrasados!, fíjense que nosotros en España, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de presidente y ahora todo el país… ¡está buscando trabajo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, aunque me cueste reconocerlo(me cae bien el hombre) nos está jodiendo bien
si bien es cierto que no pondria a ningun pepero
y que toda la culpa no es de zapatitos que todo esto no viene de ahora eh???
bueno otro dia mas
un saludo
haykejoderse

Anónimo dijo...

El problema es que para un puesto hay que estar preparado, y este está tan preparado para presidente como yo para sexador de pollos.

Si a un conductor inexperto le das un coche para que circule por una autopista vacía, en un bune día de verano, seguramente no tendrá problemas, pero si lo pones en una carretera de montaña, en invierno y nevando, seguro que se mata.

Y eso es lo que nos pasa con ZP, mientras la cosa iba bien, pues sin muchos alardes, anda el coche, pero cuando la carretera se empina, vienen curvas y empieza a nevar no sabe que coño tiene que hacer.

La crisis no es que sea culpa suya, pero mientras otros países están empezando a solventarla, la gestión de ZP, nos va a hacer salir mucho más tarde, y cuando las enfermedades duran mucho tiempo, aunque el enfermo se cure, su cuerpo queda tocado.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...