Translate blog...

Antena 3…



… se ha cargado mi lívido. Yo siempre he pensado que los masajes eróticos eran estimulantes hasta hoy. Resulta que guarreando por la red he visto un trozo del programa “A FONDO ZONA CERO” en que trataban el tema de la sexualidad de los españoles, que, aunque las encuestas se nieguen a reconocerlo, es bastante regular.

Pues eso, cuando me decidí a visionar el video casi me da algo. Si señores fue algo realmente traumático para mí. Está claro que no todos tenemos las mismas preferencias sexuales ni todos somos modelazos, pero si quieres vender algo haz por lo menos que la foto que se vea en la caja que sea atractiva. Me explico; en el video sale una pareja poco agraciada que realiza los consejos de la profesora de masaje sexual, y la verdad, dan más ganas de no contratar sus servicios que de llamarla y pedir cita. Es como si vas a comprar un helado y en vez estar en el cartel la foto del helado perfecto te encuentras una foto de un helado hecho una mierda como el que realmente te encuentras al abrirlo.

Yo me considero liberal y abierto a nuevas propuestas, pero lo del video no tiene nombre. Bueno sí, agonía, agonía para mí, habrá gente a la que le guste.

Por cierto, al loro con lo del ojete y lo de los cincuenta y tantos orgasmos, una locura.

Recordad: En el sexo como en la vida, para gustos colores…



P.D.: Antena 3 intenta ponernos cachond@s. El otro día en el bodrio de programa llamado “La escobilla nacional” casi se le salen las tetas a Yolanda Ramos. Si realmente quieren ponernos a cien van por mal camino.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...