Translate blog...

¿De qué coño…



… se escandalizan? Resulta que en una discoteca de Mislata, una localidad pegadita a la ciudad de Valencia (sí donde vive y manda la intocable “Rita la cantaora”), van a regalar 400 consoladores o “dildos” (que suena mejor) a las 400 primeras chicas que entren en dicha disco-turbo.

La cuestión es que ya se ha armado por el obsequio que entrega la discoteca a sus fieles. En fin, lo de siempre, gente retrógrada que se aburre en casa y por eso se dedica a dar por el culo e ir a misa los domingos.

Me da la sensación que cada día somos más hipócritas, no se puede clamar al cielo por cualquier tontería, ¿Acaso no saben que las tiendas eróticas cada día venden más? Parece que en vez de regalar dildos estén regalando pistolas, igual si solo los reparten a señoritas con licencia de “manipuladora de objetos sexuales”…

Ya no sé qué pensar de este país. Cada día más prohibiciones, cada día el lazo más corto… Vale, la juventud distorsiona, es normal, pero luego la mayoría estudia, trabaja o las dos cosas. A veces me da la sensación que el motivo de tanta historia es envidia, envidia de haber vivido en otra época y de no haber podido disfrutar haciendo un poco el animal y maltratando el cuerpo un pelín. Y que no me digan que no, que todos hemos oído eso de “si hubiese yo nacido en esta época y no cuando andaba por el mundo el tío Paco”…

En fin, que cada uno haga lo que quiera sin joder al prójimo, y que la que vaya a la discoteca y quiera el nabo de plástico para lo que sea pues que sea libre de metérselo por donde quiera.

Recordad: Cuando no uséis el dildo quitad las pilas, porque si revientan y sale el líquido os puede producir escozor al metéroslo por cualquier orificio…

P.D.: Os dejo un video que explica claramente la desinformación de algunos adultos respecto del tema.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio tambien muy bueno. :)

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...