Translate blog...

Gaspar Llamazares…



… ¿Quién coño eres? Ya casi nadie se acuerda de Gaspar Llamazares, ese político intrépido de izquierdas (tan de izquierdas que no se la casca con la derecha) que lideró Izquierda Unida hace ya algún tiempo.

Está claro que el tiempo pasa y que a veces en la vida gente que fue importante en cierto país en determinado momento ha pasado a engrosar la lista de personajes olvidados por las masas. Por poner varios ejemplos podemos mencionar al Chapis, Espinete o Barragán, grandes personajes en su día y que hoy se han esfumado del panorama público como polvo que arrastra el viento.

Gracias a Dios siempre hay alguien que se acuerda de estos personajes y en el caso concreto de Llamazares no ha sido un personaje, sino una agencia estatal de los propios Estados Unidos. ¿Cómo? Sí, resulta que el FBI se fijó en el jepeto de llamazares para hacer un retrato robot del mismísimo Bin Laden (el que “os ama” cristianos) para poder hacerse una idea de su aspecto actual.

Sí, parece de risa, pero resulta que es cierto como la vida misma. Lo que no entiendo muy bien es como han usado la cara de ese señor en concreto (será por comunista, ya que no hay nada peor para un americano que un comunista) y por qué no han negado la mayor diciendo que es pura casualidad.

Por cierto, no sé si seréis aficionados a los videojuegos, pero cuando veis el retrato robot ¿No os da la sensación de que el resultado es como la recreación de personajes reales en videojuegos? Sí, parece como el típico jugador de futbol que presta su imagen por ejemplo para el FIFA y que cuando ves el resultado queda como mal, algo así como los personajes del museo de cera de Madrid. La verdad, no sé cómo explicarlo.

Por otro lado el Señor llamazares está indignado, y no sé por qué, ya que hoy en día no se acuerda de él ni su familia. Si le resulta tan traumático es porque no sabe que lo importante es que hablen de uno, aunque sea para mal. En fin ver para creer.

Si buscáis en internet encontrareis rapidito más y mejor información.

Recordad: La ropa del abuelo nuca pasa de moda, preguntádselo a Gaspar…

P.D.: Hablando de copias, los japoneses, que son expertos en nuevas tecnologías, han hecho una de Usain Bolt que les ha quedado regular de aspecto pero que corre que se las pela. Os dejo el video.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno perro

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...