Translate blog...

Lo que nunca…



… deberíais de presenciar. Desde anoche que no pruebo bocado, aun tengo el estómago cerrado desde que vi la gala final de “Gran Hermano”. Si ya me lo decía mi madre; “niño no veas cosas que den miedo por la noche en la tele”, y yo, no le hice caso…

La cuestión es que tenía un sentimiento realmente contradictorio, no sabía si era angustia o un estado de excitación tan grande que me oprimía el alma y me dejaba sin aliento. La cuestión es que anoche Mercedes Milá se dio un muerdo con el argentino loco de esta edición que responde al nombre de Gonzalo. Y cuando digo muerdo digo con lengua, lengua que no se vio pero que se intuyo de sobremanera.

Cuando vi la escena salté del sofá como un resorte, no me lo podía creer, la mujer que exhibe sus pechugas cual carne fresca en el mostrador de una carnicería se acercó al pibe y le arreo un beso que removió mis entrañas. Al principio quedé estupefacto, aturdido, y al terminar la gala me fui pensando en la escena… no me la podía quitar de la cabeza.

Esta mañana me he despertado todo sudado, y he llegado a una conclusión: Era excitación, y lo sé porque me he despertado mojado. Mercedes nos dio anoche algo que todos esperábamos el lunes por la noche en “Cuatro”, nos dio algo especial, nos dio morbo y por sorpresa, sin anunciar, no como la Samanta Villar, que después de tanto bombo y platillo nos dejo claro lo que todos intuíamos desde el principio. Mercedes sí que es una periodista implicada y con recursos.

En fin Mercedes, te queremos aunque cagues en el mar, te tires pedos, hagas pis en la ducha (creo que la única afición que comparto) o te aproveches de jóvenes salidos (esa sí la compartiría).

Recordad: Si besáis a una vieja y notáis algo en la boca, rápido, devolvedle su dentadura…

P.D.: Os dejo el video en cuestión.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo menos le echa pasion...

Anónimo dijo...

Es bueno. :) Esta tía mola que te cagas.

Marlenne dijo...

Nonato con que cosas te excitas!!!

La verdad que las mejores felaciones son realizadas por mujeres de avanzada edad sin su dentadura postiza, ya que disponen de experiencia y no la rascan con los dientes. Pero eso me parece lo mismo que el mejor orgasmo para un hombre es el que se tiene cuando te encuentran el puntito metiendote el dedo por el ano.

En fin que son cosas que mejor ahorrarse, como el video en cuestión que nos has subido.

Decirte que esta entrada me parece un poco vomitiva.

Desde este humilde burdel se despide la Marlenne.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...