Translate blog...

Los Reyes Magos…



… vienen de camino. Sí, mamoncetes, los Reyes Magos están de camino cargaditos de regalos. Ellos sí que son los mejores, no el gordo de rojo que sólo ha venido a nuestras tierras a dar por el culo.

Pensareis que igual me paso, que no debía meterme con el gordo, pero es que está consiguiendo que mucha gente deje de lado a nuestras queridas Majestades de Oriente. No entiendo el porqué de este cambio, yo no me fiaría de un tío que viste de rojo, de un hombre anuncio que siempre anda solo, no como los Reyes Magos, que son tres, y todos sabemos lo difícil que es mantener una relación de más de dos sin acabar a ostias, esto solo lo pueden conseguir las buenas gentes. Además, pensad que si pasásemos de ellos las navidades serian más cortas, no podríamos disfrutar de esos puentes tan maravillosos y las clases empezarían antes.

Por último, que sepáis que el gordo es rojo, del color de la sangre, y trae mala suerte, si no mirad lo que le pasa a la chica cuando se quisca que Papá Noel le ha traído el vibrador que tanto ansiaba.

Recordad: Mola más un trío que un solitario…


2 comentarios:

Paco dijo...

Buen televisor, aún funciona despues de la ostiaca. ¿Que marca es?

Anónimo dijo...

jajajaja....si es que era la escusa pa comprarse uno nuevo...lo que pasa que no ha conseguido romper la tele...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...