Translate blog...

Señor Munilla…



… si le oye nuestro Señor… ¿Qué quien es Munilla? Pues es el obispo de San Sebastián y ayer hizo unas declaraciones en el programa “La ventana” de la cadena SER que quitan el hipo. Os las dejo y las escucháis antes de seguir leyendo. El enlace aquí...

Pues bueno el colega por lo menos se ha “dignado” a matizar sus declaraciones en el programa “Hoy por hoy” de la misma cadena y se ha quedado tan a gusto. Ale, ahora el enlace a las nuevas declaraciones aquí...

Bueno no me extenderé demasiado porque él solo se cubre de “gloria”. Simplemente decirle al señor Munilla que lo que dijo está más que claro, que lo de la pregunta teológica es puro cuento y que si realmente pensase de otra forma se hubiese excusado de forma diferente.

Esta Iglesia vive de espaldas a la realidad, por suerte ya no estamos en los tiempos en los que tenían poder para hacer y deshacer y gracias a Dios al final le están pasando factura todas esas tropelías que anduvieron haciendo durante cientos de años.

Lástima coger una buena idea basada en el amor y en el buen rollo y joderla con amenazas infernales y mano dura. Buen trabajo.

Recordad: Los curas no son pastores ya que los pastores trabajan y dan por el culo al rebaño mientras que los curas simplemente dan por el culo.

P.D.: Os dejo un video en el que se ve una muestra de la crispación de la gente respecto de los comentarios del señor Munilla. En él se puede ver como una parroquiana le increpa al cura de su Iglesia, que encima se ha bebido todo el vino de la comunión. Por cierto a ella no se le entiende porque también va borracha para poder aguantar la misa.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder....el Munilla se queda bien a gusto....a ese si le hubiese pillado el terremoto nadie lo habría echado en falta....

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...