Translate blog...

Setas…



… de colores. Esta semana está de moda la energía nuclear, y todo porque se busca un cementerio de desperdicios nucleares para toda España.

A nadie le gustan los cementerios (bueno, de muros para afuera y si vas en coche con compañía sí) y menos si son nucleares. Lo que pasa es que dan dinerito y en según qué localidades hace bien, no solo de plantar nabos vive el hombre.

Lo que no entiendo es el por qué tanto miedo a que pase algo, es jodido, pero hay que pensar que si hay un accidente nuclear no solo afectaría a la localidad en cuestión, casi toda España se vería afectada. Entonces diríamos adiós a los problemas de paro e inmigración, y la vivienda en las zonas contaminadas estaría tirada de precio. Incluso con suerte esa gente que te cae tan mal podría tener una muerte lenta y dolorosa.

No sé cómo se ponen así por nada…

Bueno, como a mí sí que me da buen rollo lo nuclear os dejo un video guapísimo de setas de colores…

Recordad: Como me gustan las setas y verlo todo de colores…


3 comentarios:

Anónimo dijo...

como flipas....a mi la verdad es que tampoco me gustaría que pusiesen un cementerio nuclear cerca de mi casa

Anónimo dijo...

Pues aun habia gente que estaba de acuerdo con el ayuntamiento de este pueblo para poner el cementerio nuclear, total por unos milloncejos de subvención... La gente no estima su salud.

Anónimo dijo...

Que contradictorio. Unas imágenes verdaderamente preciosas. Lástima que lo arranquen todo de cuajo. Respecto al citado cementerio, no es del todo descabellado que un pueblo quiera tenerlo. Que por cierto, ya van nueve. Es un dineral que para algunas comarcas, es más que necesario. No sabeis eso de aferrarse a un clavo ardiendo....

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...