Translate blog...

Susan Boyle…



… está para que la encierren. Resulta que la pueblerina que canta como los personajes del reparto de algún musical cursi de los de antes, anda regular de lo suyo.

El tema es que esperando en la sala VIP del aeropuerto de Heathrow en Londres trincó una escoba y se puso a cantar usando el mango de esta como micrófono y a barrerles los pies a los presentes cual ratita presumida. Después siguió gritando obscenidades y gilipolleces durante un rato hasta que al final un empleado de la aerolínea pudo calmarla.

Según declaraciones de gente que estuvo presente, Susan ha demostrado que sigue fatal de lo suyo, ya que ya tuvo que ser tratada psicológicamente después de quedar segunda en la final de “Britain's got talent”, y aunque en su día se dijo que era por agotamiento mental, mas bien parece que no esta bien ajustada.

Resumiendo, hay gente que está mejor en su casa.

Recordad: Aunque la mona se vista de seda…

P.D.: Os dejo un video que posiblemente ya habéis visto y en el que sale una señora que esta como una puta cabra y que monta un pollaco de nivel. Lo que no sabéis es que últimamente se rumorea que puede ser la propia Susan Boyle de vacaciones por España antes de ser conocida. Os lo dejo y ya opinaréis.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...