Translate blog...

“Tripi in eye again” …


… o “un drogado muy colgado 2”. Perdón por mi inglés, pero es que soy castellano parlante y no necesito aprenderlo porque en mi trabajo no me hace falta (ya está todo el pescado vendido) y porque hay muchas páginas porno en la lengua de Cervantes.

Vuelvo con el tema del tripi porque me ha dicho bastante gente que no había visto la noticia (sí, parece increíble) y porque me hace gracia el tema. ¿Qué por qué? Fácil, siempre me hacen reír los imbéciles.

Yo no soy nadie para decir lo que es correcto no, tampoco soy enemigo de las drogas, que cada uno haga lo que quiera, pero lo que está claro es que el que hace lo que vais a ver a continuación no está bien de la cabeza.

Por otro lado quiero recordar a los señores que han realizado la noticia que la ruta del bacalao no existe desde hace años, eso si es que existió alguna vez la ruta, y que los que consumen droga más que usuarios son consumidores.

P.D.: En el mundo pasan millones de cosas más importantes al día, a ver si los noticiarios de algunas cadenas dejan ya de meter información sensacionalista de relleno y se centran en cosas más serias, para publicar tonterías ya estoy yo.

Recordad: Si queréis experimentar meteros pasta de dientes en el ojete, eso sí que es una sensación nueva…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego hay que estar un poco chalao para meterse un tripi en el ojo.....pa flipar....aunque yo ya lo había oído ya hace tiempo pero creía que era una leyenda urbana.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...