Translate blog...

Los niños…


… niños deben ser. Resulta que me ha llamado la atención la noticia de que la marca de moda infantil “Ooh! La,la! Couture” ha sacado a la venta una nueva línea de ropa llamada “Emily Grace Collection”. El nombre de esta línea se ve que se debe al papel que tiene Noah Cyrus en “Hannah Montana”, que es el de la hermana de la protagonista en la ficción y, por cierto, en la vida real (nada que ver con la de Juan Carlos).

La cuestión es que en U.S.A. se ha liado bien porque se dice que la ropa que han puesto en el mercado recuerda mucho a la ropa interior femenina. La verdad es que estos americanos son bastante remilgados para lo que quieren (acordaos del pezón de la Jackson) y bien podía parecer que como siempre les sale la vena conservadora.

La verdad es que no es para que se monte semejante pollo por el tema, pero lo que sí es cierto es que las niñas vistiendo esos ropajes tienen cierto toque de “lumi”. Yo personalmente no se lo pondría a mis hijas a no ser que vayan disfrazadas de Julia Roberts en “Pretty woman”.

Lo cierto es que soy bastante moderno y abierto, pero opino que hoy en día parece que se quiera que los niños dejen de serlo mucho más temprano… La verdad, no recuerdo sensaciones más intensas que cuando eres niño y cuando aun te queda tanta ilusión.

En fin, os dejo un video donde salen las hermanas de la caridad junto a otra niña (también imagen y también compañera) y donde se ve a las dos más pequeñas vistiendo prendas de esta colección).

Recordad: Pedófilos, salid cagando ostias de esta página…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es como los concursos americanos de belleza para niñas. Las visten como zorrones, para flipar con sus padres

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...