Translate blog...

Mercedes Milá…


… es un sargento y una prepotente. Debe de ser por la “sangre azul” que le corre por las venas y por el carácter de “señora” mandamás que se transmite desde hace generaciones.

Es verdad que en su programa ordena y manda, hace callar y hablar muchas veces con las formas más próximas a las de un dictador que a los de una progre moderna y tolerante. Ella manda con la seguridad de estar en su feudo, sin preocuparse de si quien tiene delante no está tranquilo ni tiene sus tablas señoriales. En ocasiones, cuando la he estado viendo en alguno de sus programas, ha conseguido remover mis entrañas gracias a sus maneras de general no electo. La actitud autoritaria que en ocasiones muestra en sus programas de investigación no han ayudado a que la “señora” me termine de caer del todo bien.

Es cierto que a veces es locuaz, tiene frescura (incluso para lo pasadita que está) y sabe cómo salir de situaciones difíciles. También es cierto que después de ver al final lo que mucha gente ha visto y de lo que se hablaba desde el viernes ha conseguido darme una “alegría”.

La historia es que el otro día estuvo en el “Sálvame Deluxe” y le metió una caña al apestoso de “Kiko” que me ha dejado más a gusto que después de pegar un buen polvo.

Bueno os dejo el video, merece la pena ver como alguien le para los pies al boniato ese.

Recordad: Ser un gilipollas no mola. Ser un sargento sí porque todo el mundo te come el culo…

2 comentarios:

Tarzan dijo...

Yo no veo tan diablo a uno ni tan señora a la "otra"

Anónimo dijo...

yo de mayor quiero ser como Mercedes Milá!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...