Translate blog...

Otro cura en Toledo…


 … resulta ser un mortal más. Seguro que ya habéis oído la noticia de un cura de Toledo que se ha pulido 17.000 pavos de los fondos de la Iglesia y de las donaciones de los feligreses en sexo variadito, si no, aquí tenéis la noticia.

A ver, lo que yo me pregunto es por qué la Santa Iglesia Católica no deja de una puta vez que sus currillas jinquen, porque, por lo que se está viendo cada día, está creando monstruos vestidos de negro que aprovechan su rol para dar rienda suelta a sus fantasías. La verdad, no hay nada peor que estar reprimido constantemente y más con lo fuertes que son ciertos deseos para los hombres.

Menos mal que es un caso “leve” para cualquier mortal, no como lo que pasó en Irlanda, pero lo que está claro es que algo debería de hacer. Todos sabemos historias sobre curas de esta o aquella localidad que frecuentan clubes de alterne, o que si la asistenta del párroco es muy apreciada por este. En fin, que todos lo saben, todos lo toleran y no pasa nada, normal.

En fin, no os perdáis la noticia antes enlazada porque hay una foto del cura para un web de contactos en la que anda metiendo barriga que no tiene desperdicio.

P.D.: Se comenta que las celosías en los confesionarios se pusieron para evitar que los currillas abusen de las feligresas (no es coña).

Otra P.D.: Os dejo un video donde se ve que los curas no saben qué hacer para tocar chicha.

Recordad: Los curas ya no quieren meter miedo, solo quieren meter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...