Translate blog...

A Rafa Méndez…


… le gusta el “culo sex”. Ayer por la noche empezó un nuevo programa en “Cuatro” conducido por el “versátil” Rafa Méndez que se llama “After Hours”.

Ya llevaba tiempo queriendo hablar de este individuo que saltó a la escena pública como profesor en el programa “Fama” de la citada cadena. El problema es que no lo veía y poco tenía que decir sobre él. La verdad, ayer vi su programa y sigo sin saber bien que decir de semejante “personaje”.

Lo cierto es que me sorprendió bastante el resultado del programa que, pese a ser de lo más normalito, al final resultó curioso de ver y todo gracias al tío Rafa.

Realmente el programa le va como anillo al dedo, todo es esperpéntico y sexual a la vez, una extraña combinación que mucho tiene que ver con el personaje que vende Rafeta. Verlo acercarse a hablar con la gente en pleno acto, la voz con la que habla a todo el que participa y su lívido en plena efervescencia (ayer en cada situación repetía lo cachondo que se ponía) te deja perplejo, no sabes si ponerte a reír al ver semejante espectáculo. Lo curioso es que el tío no se corta y eso hace que estés pendiente de su siguiente movimiento.

En fin, un “personaje” de televisión original que no creo que llegue a presentar programas de peso en ninguna cadena, aunque esto es hablar por hablar y el tiempo es el que pone a cada uno en su sitio.

P.D.: Os dejo el video del “culo sex”, video desagradable de ver para mí (el culo que aparece…), curioso para otros y excitante supongo que para algunos. Para ver algún video más del programa entrad en la página de “Cuatro”.

Recordad: Antes de practicar “culo sex” preguntadle a vuestra pareja de juegos si ha comido legumbres, puede resultar muy peligroso, y más si tiene el culamen como la del video.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a este le va la carne y el pescado

Emilio dijo...

yo de este no me creo na...¿¿¿quiere que creamos que practico culo sex con la tia esta????...eso es puro marketing...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...