Translate blog...

Algo pequeñito,…


… algo “fulerito”. Sí señores, el videoclip de la canción que nos representará en el festival de Eurovisión que se llama “Algo pequeñito” (tiene tela) y que está interpretada por Daniel “Gato” Diges ya está aquí.

Muchas son las opiniones acerca del tema que este hermoso país lleva a tan denostado festival, pero hoy soy yo, este humilde huevo, el que va a dar la suya.

La verdad me parece un tema bastante cutre como para que sea recordado por su calidad, sin embargo me parece un tema perfecto para ese circo llamado Eurovisión. Sí, es ese soniquete con connotaciones circenses, ese hombre con pelo escrotal que canta a viva voz sin despeinarse (normal con ese pelazo) y ese videoclip pueden llevarnos a la gloria, al Olimpo de lo cutre que es dicho festival.

El tema es casposo, el cantante también (y “apollardao”, que yo lo he visto en alguna entrevista y solo he podido llegar a una conclusión: “Este tío esta lelo”) y el videoclip apesta de cutre que es. Os preguntaréis entonces según mis criterios ¿Cómo es posible que llegue a quedar entre los primeros? Muy fácil, solo recordad el patinador ruso con pinta regular y larga melena rubia que giraba como una loca mientras el representante Ruso cantaba una mierda a la que ellos llamaban canción.

Y es que lo que vale al final en este concurso es la caspa, y Dani con ese pelazo puede dejar toda la cordillera pirenaica blanca con solo darse un paseo vespertino.

Ahora solo falta preparar un buen numero de revista sesentera para el día en el que nos olvidaremos por siempre de Daniel y ale, a triunfar por toda Europa.

Bueno amigos, os dejo el videoclip del tío Dani y la actuación de Rusia con la rubia posesa.

P.D.: Cuando le miro pienso que es una mezcla entre Bisbal y Jesús Vázquez. Fijaos bien.

Recordad: Daniel Ages desnudo despista, no sabes donde están sus huevos y donde su cabeza…

Recordad también: Eurovisión es mala mierda…


3 comentarios:

Juan dijo...

a pues!!!!si que tiene un aire a bisbal y a jesus vazquez....y a la vez...

Toni dijo...

menuda mierda de cancion, si gana me cambio de pais.que vergüenza,pa que luego digan del chikilicuatre

gilberta dijo...

Pues a mi me encanta la canción...es preciosa y ademas el es guapisimo. Que mas quereis???

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...