Translate blog...

Guardiola…


… tira de Beta, bueno, más bien de DVD. Y es que el fin de semana pasado mostró a su plantilla el documental sobre el intento de rescate del Alpinista Iñaki Ochoa de Olza que acaeció en mayo de 2008 en la cordillera del Himalaya, más concretamente en el Annapurna, para motivar a sus jugadores para el partido contra el Málaga.

El documental fue emitido hace ya algunas semanas dentro del programa “Informe Robinson”, y narra las peripecias que tuvieron que realizar 14 montañistas para salvar la vida de Iñaki. Al final el resultado no fue el deseado e Iñaki acabo falleciendo en esta mítica montaña, montaña que además tiene el “honor” de ser de las más peligrosas y la que más almas se queda para sí.

El objetivo de Guardiola era recordar a los suyos la importancia del equipo como conjunto, del compañerismo, elemento necesario para conseguir cualquier meta (todo poesía).

No es la primera vez que Pep hace uso de estas artimañas, ya que en la final de la “Champions” del año pasado les pasó un video con imágenes del equipo inspirado en la película “Gladiator” (menos mal que no se inspiró en “300” porque igual acaban a tortas).

Bueno, como seguro que tenéis curiosidad, os dejo el reportaje en tres trozos (tal y como lo he encontrado en YouTube). Ale, a verlo que bien merece la pena.

Recordad: Hay más alpinistas a parte de Jesús Calleja…



0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...