Translate blog...

Parir en el reino animal…


... es como cagar suelto para un humano. Ayer escuchando la radio comentaron que los caballitos de mar machos son los que paren después de que la hembra deposite sus huevos en él. Ya por la noche vi el video y me quede sorprendido por la forma de soltar a los “ponis de mar” que tenía el caballito adulto. Da la sensación que a un ser humano macho le cuesta más eyacular que soltar toda esa legión de recién nacidos.

Después indagando descubrí que hay más animales que tienen esa facilidad de soltar huevos o seres ya formados en grandes cantidades. De todos es sabido que muchas especies tienen tanta descendencia porque no nacen en un entorno tranquilo precisamente y que muchos de ellos mueren prematuramente devorados por otras especies.

Resumiendo, os dejo el video del caballito, otro de una anaconda pariendo y otro de una pareja de ranas, pareja esta última que me recuerda a la actitud de las parejas humanas durante el parto ya que parece que le esté dando las patucas en señal de apoyo mientras suelta todo ese caviar ranil.

Recordad: No sé cómo lo tendrán para jincar, pero para tener descendencia lo tienen bien fácil. Otra cosa es que lleguen a ver a todos sus hijos adultos…



2 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooooo....que mono el caballito....ojala los hombres tambien pariesen

Anónimo dijo...

yo quiero un caballito de mar como animal de compañia!!!!

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...