Translate blog...

A colación de Chanel…


… melenudos. Como supongo que muchos ya sabéis, tengo un gusto por lo musical muy variopinto, me pasa como a los gordos con la comida, que les gusta comer de todo. Por eso cuando estaba documentándome para Chanel me llevé una alegría al descubrir un grupo de música que no sabía que existía pero que si había escuchado antes, sobre todo en publicidad.

Se trata de “Lovin' Spoonful”, un grupo americano de los años 60 y que tenía temas que sonaban muy bien. Si queréis saber más de la historia de este grupo buscad en la red, que yo lo que he encontrado está en ingles y no quiero quedar mal por una mala traducción.

En la noticia de Chanel ya os puse un video de ellos, ahora os pongo el mismo y tres más para que conozcáis algunos de sus temas más conocidos y que bien merecen la pena. Eso sí, la calidad del audio y del video no es muy buena, así que si tenéis la oportunidad de escuchar los temas originales no la desaprovechéis. Ale a disfrutar.

Recordad: “Lovin' Spoonful” significa “cucharada de lovin” según “worldlingo.com”, por tanto no os fiéis de los traductores en línea…



1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que estan muy bien( y no me refiero fisicamente) a mi estos grupos sesenteros me molan mucho.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...