Translate blog...

Cómo estimular el punto “g” femenino…


… o cómo conseguir una eyaculación femenina que lo inunde todo. Como soy un ser interesado en el comportamiento humano siempre me ha gustado indagar en diferentes campos. Uno de ellos, cómo no, el porno.

De un tiempo a esta parte proliferan por la red un tipo de videos en el que las protagonistas sueltan gran cantidad de fluidos por sus partes nobles y que se llama “squirting”. Si sois de los que no sabíais nada o de los que sí habíais oído campanas y os preguntabais qué es exactamente el “squirting” no os preocupéis, yo os lo cuento, bueno, mejor que lo cuente una señorita y así no os ruborizáis las damiselas.

La verdad, ya llevaba algún tiempo queriendo publicar algo sobre el tema, pero lo que no quería era poner sexo explicito en esta bitácora, ya que no es ese el objeto de la misma. El hecho de publicarlo hoy se debe a que el otro día encontré el video de una explicación seria que ya tiene algún tiempo y que define muy bien en qué consiste el “squirting” y como se consigue.

Bueno, sin más preámbulos (con las mujeres siempre preámbulos…) os dejo el video y lo veis que yo hoy ando algo espesito…

P.D.: A ver si alguien se anima a sacar un término en castellano, que estoy hasta la cresta de tanto anglicismo.

Otra P.D.: Si queréis ver el efecto “g” en vivo buscad por la red, hay muchos videos y son fáciles de encontrar.

Recordad: Dicen que si todas las mujeres del mundo se estimulasen el punto “g” a la vez se inundaría una gran parte del planeta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me dan ganas de mear

Javier dijo...

ya lo dice la tia esta

sary dijo...

muy interesante
yo no lo sabía... pero como tmb siempre me gusta aprender cosas nuevas, me pareció muy buen articulo..

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...