Translate blog...

Cómo perder peso rápidamente con “Susana Spears”…


… sin perder salud. Muchos te dirán que no es posible, yo te digo que sí, y que además si eres hombre lo perderás de una forma muy agradable.

¿Cuál es la explicación? Pues fácil, con unos video-tutoriales que harán las delicias de hombres y mujeres.

Si sois mujeres a algunas se os irán las ganas de hacer deporte (más que nada por envidia, ya sabéis como sois las mujeres con estas cosas) y otras se aplicarán el cuento y se pondrán a mover el cuerpo con los consejos de la monitora de “ejercicios aeróbicos” mas cachonda que he visto últimamente. Eso sí, os advierto que es sumamente complicado llegar a esos niveles de perfección sin pasar por el quirófano o si tenéis las carnes tan desbordadas que ya es imposible que vuelvan al sitio.

Lo sé, os preguntáis que como van a perder peso los hombres viendo estos videos. Os respondo: el sudor no es el único fluido corporal que puede desprender un hombre. Y es que aunque suene triste el hombre no se moverá de la pantalla para nada que no sea ir a recoger unas servilletas después de tan gozosa sesión de brazo.

De todas formas hijas mías no os obsesionéis, mirad a los hombres, dan puto asco y ahí estáis con ellos, aguantando sus miserias y deformidades abdominales, así que cada una que haga lo que quiera para sentirse realmente bien.

Ale, os dejo con dos tutoriales, si queréis mas a buscar en la red.

P.D.: Aunque lo parezca no es un casting guarro…

Otra P.D.: Hablando de casting guarro, se rumorea que esta chica se llama Susana Spears (no es prima de Britney Spears) y antes se dedicaba a un tipo de ejercicios más que erótico…

Recordad: El deporte es sano solo si apetece hacerlo, si no es más bien una tortura… Mira, como el sexo…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo, vaya mujer. Asi se le van las ganas a una de salir de casa y menos ir a la piscina o a la playa.

Anónimo dijo...

Pues yo iria a la playa todos los dias si estuviesen lleno de tias de estas.
asi si que iba yo a perder peso

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...