Translate blog...

Hace ya 40 años…


… que los Beatles se disolvieron. Si el 10 de abril de 1970 se oficializó la separación definitiva de los integrantes del cuarteto de Liverpool, cuarteto que pasaría a los anales (que palabro más extraño) de la música.

El anuncio fue efectuado hace 40 años por el tío convertido a “ninot” de Fallas Paul McCartney en un comunicado en el que dijo que no volverían a tocar más juntos.

Una pena, o no. Ya no sé si hubiesen sido tan rentables si de haber seguido juntos, ya que igual nadie se hubiese cargado al Lenon y por tanto parte del gancho y la leyenda del grupo se hubiese ido al traste.

Por cierto, supongo que habéis visto el nuevo anuncio de protagonizado por John Lenon, el del Citroën DS3. Me parece que este tío era un poco idiota según sus palabras y el anuncio una mala copia del de Bruce Lee (no me extraña que se lo cepillasen… es coña).

Bueno si queréis mas información buscad en la red, con esto del 40 aniversario de la disolución del grupo está lleno de noticias. Eso sí, todas iguales. Yo os dejo con un video de la última actuación de los Beatles, en concreto con el tema “Get Back”, que tocaron el 30 de enero de 1969 subidos a la azotea de los estudios Apple Records (fueron los primeros en tocar subidos en lo alto de un edificio), en Abbey Road y con el del anuncio del Citroën DS3.

La verdad, un gran grupo. Ale, a cascarla…

Recordad: Bruce Lee mola más que Lenon…


2 comentarios:

RETRO-visorrrrr dijo...

Acabo de ver el anuncio en la tele y me han entrado ganas de entrar a villatropelia y me encuentro con esta entrada.

La verdad que puede parecer una copia del de Bruce Lee, por eso mismo tienen más sentido las palabras del ex Beatle, "vive tu vida ahora", lo de antes ya pasó por lo que mola menos y no eres original, ah y depaso cómprate un citroen.

Conclusión: Si "Sor Citroen" llevara el DS3 lo mismo me lo compraba! jajaja. VIVA LO RETRO!!!

Anónimo dijo...

nonato!!!!tienes razon el lennon no se que se creia...iba de ser superior ...a mi tmpoco me mola.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...