Translate blog...

Masturbación contra devoción: YouTube insólito…


… número “2”. Sí, os traigo otro video que no tiene desperdicio aderezado con otros de mi cosecha, bueno, la cosecha es de otros pero los frutos los recojo yo.

Pues eso, buscando “tesoros” ocultos en “YouTube” he dado con un consultorio pastoral de lo más simpático. Es de un programa sudamericano en el que hablan de la Fe y de esas cosas de los católicos practicantes y en el que un curilla contesta a las preguntas de los televidentes. La pregunta que realizan al pastor es si es mejor masturbarse que tener relaciones fuera del matrimonio y la respuesta no tiene desperdicio.

La verdad, por un lado me que hace gracia la pregunta con su “acertada” respuesta (católicamente hablando), pero por otro me parece muy triste que a estas alturas aun haya gente que tenga determinadas dudas o miedos y peor aún, gente que diga que masturbarse no es bueno o no está permitido por la ley cristiana. En fin…

Bueno, os dejo el video para que lo veáis y opinéis vosotros mismos. Ojo, la calidad del video es pésima pero el audio bastante claro, con lo que podréis entender perfectamente de que va el rollo y la sarta de sandeces que dice el ministro de nuestro señor.

Después del citado video os dejo algunos más para que podáis saber si os podéis masturbar. Solo compararos con los protagonistas y si creéis que podéis pertenecer a algún grupo, pues adelante, a frotar el mango o a tocarse la castañuelas.

P.D.: Espero que el cura no tenga internet ni pueda acceder al contenido de tiendas en la red como sex-shops o similares, porque si no su programa iba a ser mono-tema. Seguro que así se dispararían las audiencias…

Recordad: Un cura en un sex-shop es un cura indignado…


Para saber si te puedes masturbar:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SABRAN LOS CURAS????JUSTAMENTE NO PUEDEN DAR MUCHAS LECCIONES....

Pedro Nuñez dijo...

Momento solemne: como si estuviéramos en misa:

El espírtu santo nos hará libres.

Onanismo nano nano o nano !nismo!!

frotex frotex hasta con la espontex.

cuidado que se te va a quedar como zapato de miliqui.

AMEN!

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...