Translate blog...

“Rouge Coco” de Chanel…


… tiene una mala imagen de marca. El otro día viendo la televisión me quedé sorprendido al ver el nuevo anuncio de Chanel. Me sorprendió más que nada porque no esperaba ver en un anuncio de esta importante marca semejante bicho. Sí, me refiero a la señorita que sale en el anuncio y que es bastante fea (entre los dientes le cabe el pene de un español medio).

Vale, ya sé que mucho de vosotros sois más feos, pero precisamente por eso no hacéis anuncios en la tele.

Claro está que enseguida me puse a investigar para averiguar de dónde habían sacado a semejante señora y enseguida averigüé el motivo de semejante ultraje a la belleza humana.

Se trata de la francesa Vanessa Paradis, cantante y mujer de Johnny Depp, y que ya ha sido imagen de la firma en otras ocasiones. La primera de ellas en 1992, donde se puede apreciar que los años no pasan en balde si comparas ese anuncio con el actual.

Respecto a su marido Johnny Depp poco tengo que decir, nada más que ya podría haberse buscado a otra doña en todo este tiempo, ya que Vanessa ha perdido bastante al hacerse mayor y según parece al tío Johnny candidatas no le faltan (es tan guapo…).

Bueno os dejo un “huevo” de videos. El primero el del anuncio actual, el segundo el del anuncio de 1992 haciendo de Piolín cuando aún era una jovenzuela (ahí sí que estaba suculenta), el tercero de su tema más popular “Be my baby” y el cuarto video el del single “L'Incendie” que fue dirigido por su peculiar marido.

P.D.: Os dejo otro video más (el quinto), el del tema original de la banda sonora del anuncio que se llama “Daydream” de “Lovin' Spoonful”. La canción chulísima, el video añejo…

Recordad: El tiempo pasa, y así se te queda la cara…





2 comentarios:

Marlenne dijo...

Day
dream.


A ver huevo "achatao", el tiempo pasa para todas.

No confesaré mi edad, pero cada vez que pasa un año, más apetito sexual tengo y los jovenzuelos más gozan conmigo.

En cuanto a la Paradise, en el 92 hacía de Piolín y actualmente la vemos de gallina. El refranero español es muy sabio, para muestra un botón: "Gallina vieja hace mejor caldo".

Se despide Marlenne. Besitos a todos los picaruelos.

Anónimo dijo...

Esta claro que el tiempo no pasa en valde para nadie...pero la tia esta sale fea de cojones en el anuncio...no se como chanel la a puesto como imagen, debe tener enchufe pq si no.....

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...