Translate blog...

Sin comentarios: Si Tarciso Bertone…


… se metiese la lengua en el culo no sería otro clérigo que dice gilipolleces.

Os dejo el video de las declaraciones de Bertone para que opinéis (esta vez en español latino, que también es español).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la foto

Anónimo dijo...

sisi...con las fotos se lo curra el nonato

Anónimo dijo...

que empiece a espabilar la iglesia...que se modernice de una vez...que la verdad no se encuentra en un libro que se escribio hace cientos de años.
Lo que no se yo es de donde saca la iglesia a estos tios que cada vez que abren la boca solo saben dejar la imagen de la iglesia muy por debajo de lo que ya esta.
Que espabilen los que van de religiosos, que aprendan a comprender y a aceptar a los demas ¿no se supone que es lo que dice la doctrina de la iglesia?

haykejoderse dijo...

cualquier escusa es buena para "esta gente", por no llamarlos animales de bellota, retrogrados pervertidos... y paro ya que me caliento,para escurrir el bulto y tirar su mierda a otros. Si son o no homosexsuales los que supuestamente(por aquello de las denuncias) se han dedicado y se dedican durante años a este tipo de perversiones no me importa y como a mi a mucha gente. Que hay ser tonto o chochear mucho para escupir para arriba porque eso es lo que hacen cada vez que abren la boca.
Lo que esta mal esta mal sea cual sea tu orientacion sexual y lo curas,que yo sepa hacen voto de celibato. Mas les valdria matarse a pajas o cortarsela a "esos" y a los "otros" coserse la boca con alambre de espino.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...