Translate blog...

Himno de la semana… Yeasayer…


El otro día viendo la tele me llamó poderosamente la atención el anuncio de las piñatas del “Festival San Miguel Primavera Sound”. En el citado anuncio suena una canción que no conocía pero que me transmitía una fuerza brutal, recordándome a ciertos ritmos electrónicos de los ochenta.

Cual “Sherlock” me puse a investigar y averigüé que el tema se llamaba "Ambling Alp" y pertenecía al segundo álbum de una banda, en principio experimental, nacida en Brooklyn y que se llama “Yeasayer”. Lo de “en principio experimental” lo digo más que nada porque el estilo de este álbum difiere mucho del primero, mucho mas indi y que se cataloga en un estilo «Middle Eastern-psych-snap-gospel» según he leído por ahí.

Como no entiendo de estilos y además me la sopla, me quedo con el tema porque me gusta, porque me transmite fuerza y porque me sale de mi santo huevo.

Ale, os dejo con el anuncio y el video, y por favor, quedaros con el tema, ya que si tenéis algo de buen gusto os triunfará.

Recordad: No solo de “Los 40” vive el huevo…

Actualizado: Os dejo el video con mejor calidad de imagen y audio y… ¡Sin cesura! Tetas, culos, tetas, culos, tetas, culos…

 


El video en calidad guay:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el anuncio me encanta...y pensar que no me había quedado bien con la canción, esta de puta madre el tema....me gusta...y mucho.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...