Translate blog...

Javier Bardem…


… no le decía a Penélope Cruz nada tan bonito desde esa “mítica” escena de “Jamon, jamon” en la que le espeta mientras le come las mamellas que estas le saben a “tortilla de patata”.

Resulta que el tío Bardem es un romántico, y todo porque en la entrega de premios del festival de Cannes en la que ganó la “Palma de Oro” al mejor actor, declaró su amor en público por la cotizada doncella.

Como era de esperar (ya que en este país te critican por todo), ya ha habido voces que han cuestionado el comportamiento de Bardem. ¿Por qué? Pues no tengo la menor idea, y aunque me den bastante grima los dos, justamente por declararse amor en público no se les debería criticar. En fin, cuando uno es conocido todo está mal para unos cuantos…

Penélope al escuchar estas bonitas palabras echó a llorar por la emoción y casi se deshidrata, pero no solo por llorar, si no por dejar las bragas empapadas. Normal, cuando te dicen que te quieren y estás enamorada todo se te remueve.

Ale os dejo el video.

Recordad: Declarar vuestro amor a los demás es bueno mientras no se convierta en acoso…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que son antipaticos estos dos...así que por mi si quieren meterse con ellos que lo hagan que son un par de gilipollas.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...