Translate blog...

¿Grease otra vez en los cines y en 3D?...


… No, en versión karaoke. Sí, como suena, este verano en U.S.A. se reestrena la película en cines con subtítulos la mar de majos para que todos los yanquis se peguen un fiestazo en el cine.

Es probable que se estrene en otros países incluyendo este tan maravilloso llamado Villatropelía. El problema será cuando todos los castellanoparlantes se pongan a canturrear los temas sin pajolera idea de inglés, ya que igual las gentes en las salas acaban por parecer subnormales desatados y peligrosos. A ver si nos encierran a todos de una vez…

La verdad es que la idea me parece curiosa y, aunque sea otra vuelta de tuerca para sacar partido económico a la película, quizá merezca la pena ya que “Grease” es un clásico intemporal que a todo el mundo gusta.

Bueno, os dejo el tráiler de la reedición, el tema del comienzo de la película (del que nadie se acuerda y que es la polla), la canción “We go togheter” que cierra la película y un tema de “Grease 2” que se titula “Cool rider”. La segunda entrega fue protagonizada por la actriz Michelle Pfeiffer y lo cierto es que fue realmente una “mierder” de las grandes.

Recordad: Todos nos hacemos viejos, fijaos como ha dado de sí John Travolta…




1 comentarios:

Anónimo dijo...

jujuju, que bueno, vamos a flipar en los cines, yo no me lo pierdo!!!
la verdad es que no me acordaba del principio de grease....

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...