Translate blog...

Hermosas perlas…


… las que nos deja la televisión. Para mí los mejores programas de televisión son esos que son un batiburrillo de imágenes variado con los mejores momentos de cada cadena. El por qué es sencillo, te sirven lo más curioso, lo más circense, listo para comer.

Por eso hoy os dejo dos perlitas buenas de lo acontecido en estos últimos días en la caja tonta, eso sí, cada una con su estilo propio.

La primera es un fragmento del programa “El hormiguero” en el que al “Cigala” se le caen los mocos en directo por culpa de la risa tonta. El video es gracioso pero un pelín desagradable, más aun pensando como se le quedó de acartonado el bigote cuando se secó toda la pasta verde. Seguro que muchos pensáis que igual se le tuvo que cortar el bigote como cuando se te pega un chicle en el pelo pero nada más lejos de la realidad, cuando bebió agua y se mojó el mostacho el problema quedó solucionado y tragado.

El segundo video de un señor que es mejor no mentar y que aun sabiendo que está en televisión suelta una serie de improperios dedicados a la consejera catalana de salud Marina Geli por culpa de las discrepancias que tiene con su plan de educación sexual. En fin, un facha anticuado y reprimido que no sabe que al final acabamos haciendo todos lo mismo menos él, y ya que todos tiramos para el mismo lado mejor que sea con información.

Recordad: La tele mola, pero solo un rato…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, el momentazo del Cigala lo vi en directo que puto ascazo...

El hombre de la pilila estrecha dijo...

Menudo pajarito y facha. La puta mare.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...