Translate blog...

Himno de la semana… Robbie Williams y Nicole Kidman…


Esta semana el himno es moñón porque este fin de semana pasado celebré que yo también hice algo estúpido (y bonito) hace ya dos años. El tiempo pasa y yo sin romper el cascarón…

La canción está interpretada por Robbie Williams y Nicole Kidman y es una versión de un clásico de Frank y Nancy Sinatra que seguro habéis escuchado en infinidad de ocasiones.

Hablando de la australiana, como muchos ya os habréis percatado cada día tiene una cara más inexpresiva por culpa de su ansia de “botox”, por eso os dejo dos videos más aparte del de la citada canción, para que podáis comparar su evolución a lo largo de los años. Uno es de su aparición en la película “Bicivoladores” (segundo 17, sale un momento pero os aseguro que es suficiente), clásico ochentero en la que lucía un pelo panocha que poco la favorecía. El otro es el de un anuncio reciente en el que ya se le va viendo que más que una mujer parece un muñeco de cera. Lo de siempre, el tiempo no pasa en balde (aunque para estar tan estirada no lo lleva mal del todo)…

En fin, os dejo con los videos. Va por ti Gilberta…

Recordad: La arruga es bella, o por lo menos más expresiva…



3 comentarios:

gilberta dijo...

oooooooooooooooooo.........gracias nonato....acordarte de mi con esta canción....que pena que seas un huevo...si no te comeria el....

gilberta dijo...

.........huevo.........jijijiji

gilberta dijo...

Es bromita nonato...aunque si quieres ya sabes donde encontrarme....mil besitos

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...