Translate blog...

Himno de la semana... The Smashing Pumpkins…


Esta semana os traigo el temazo “Tonight, Tonight” de “The Smashing Pumpkins”. La canción fue escrita por Billy Corgan (el líder calvorota de la banda) y fue el cuarto sencillo y la segunda canción del álbum “Mellon Collie and the Infinite Sadness” lanzado el 15 de abril de 1996.

El video, como el tema, también espectacular y está inspirado en la película de cine mudo “Viaje a la luna” (Le Voyage dans la lune ) de 1902. Realmente esta idea del argumento del videoclip no fue la primera, antes hubo dos más, lo que pasa es que hubo problemas por los trabajos paralelos de la película “Titanic” y del grupo “Red Hot Chili Peppers”, problemas que consiguieron que se desechasen las dos primeras ideas solo por casualidades. Si queréis saber más de estos datos curiosos os dejo el enlace a la “Wikipedia”.

Bueno, y como el video está inspirado en “Viaje a la luna” os dejo la película por si la queréis ver entera (es un poco coñazo) y para que reconozcáis escenas míticas del mundo del cine grabadas a fuego en la memoria colectiva.

Recordad: Si el porno fuese cine mudo no tendríamos que bajar los altavoces…



El perro bailón baila así aquí y en la luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...