Translate blog...

YouTube insólito: Batman…


… existe, bueno, más bien se cree que es “Batman”. El otro día me enviaron un video protagonizado por el humorista francés “Remi Gaillard” que se titula “El verdadero Batman” y que me pareció bastante entretenido como todo lo que suele hacer este gabacho.

Como no sabía si estaba en YouTube me puse a buscarlo por si me daba la vena de mostrarlo y la sorpresa llegó cuando por casualidad encontré un video de lo más friki que no me dejó indiferente.

Se trata de un video de la serie “Is it Possible?” en el que hay un ciego que según él sabe usar sus sentidos a modo de ecolocalizador como el que tienen los delfines o los murciélagos. En el video se ve haciendo diferentes actividades como si lo de ser ciego no fuese con él, aunque, la verdad, en algunas situaciones no muestra demasiada seguridad (normal por otra parte). Por ejemplo, montar en bici tiene su mérito aunque sea por el campo, lo que no tengo yo tan claro es si andaría a dos ruedas entre el tráfico rodado y sin compañía. En caso de atreverse creo que sería más bien un suicidio.

En fin, un video que no sé si muestra el afán de superación de un ciego o las fantasías infantiles de un productor televisivo.

Ale, os dejo el video de la coña del “afamado” Remi Gaillard y el del invidente hombre murciélago que, aunque está en inglés, no os lo deberíais perder. Los mejores momentos los fragmentos donde emite los soniquetes con la boca (da cosica) y cuando anda buscando el balón, ya que, aunque al final lo acaba encontrando antes que la productora, le cuesta un rato más que le costaría a un murciélago.

Recordad: No hay más ciego que el que no quiere ver (o eso dicen)…


1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, no mola reirse de la gente con problemas pero si es cierto que cuando hace ruidos con la boca da cosa

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...