Translate blog...

YouTube insólito: ¿Central lechera?...


… No, solo dos buenas ubres. Otro video de contenido en principio educativo con alto riesgo de masturbación de esos que habitan YouTube.

En el video se ve a una atractiva mujer ordeñándose como las vacas y, la verdad, parece que duele. Resulta curioso pensar que a muchos hombres (si no a todos) les excita ver a la mujer con los aparatos enchufados en las ubres y hablando a la cámara como si la cosa no fuera con ella. Que sexual, parece que nos apunte con dos pistolas de leche materna…

Leyendo estas líneas pensaréis que estoy mal de la cabeza, que esto a un hombre no le puede excitar, pero nada más lejos de la realidad, ya que los hombres se tocan sus genitales con cualquier cosa, son como carroñeros del sexo y, sobre todo en este caso y sin saber mi condición, he de reconocer que les entiendo a la perfección. En resumidas cuentas a la pregunta ¿Los hombres se ponen cardiacos al ver fluir leche de unas ubres? La respuesta es clara, sí (si merecen la pena).

Por cierto, que sepáis que este video lo he visto antes en una página de contenido erótico, un dato fiable que demuestra que lo que escribo sobre los hombres es veraz.

Bueno os dejo el video y queda demostrado que los salidos pajilleros tienen en YouTube material para no aburrirse. Eso sí, lo que no hay son servilletas…

Atención: Este video no es para menores, salen tetas, y de las alimentan…

Recordad: Hay veces que lo sexual solo está en los ojos del que mira...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...