Translate blog...

Adiós Argentina…


... adiós Maradona. Mira que me sabe mal que hayan sido los alemanes los que hayan enviado a casa a los argentinos en los mundiales de Sudáfrica. Me sabe mal porque por estas tierras se les tiene más aprecio a los argentinos que a los alemanes, ya sea por idioma o por sus raíces comunes a las nuestras. El problema es que su entrenador por aquí no es tan querido por la boca-chancla que se gasta el amigo, suerte que al final el tiempo pone casi siempre a cada uno en su sitio aunque para ello tenga que joder a otros que no tienen tanta culpa (cuando a uno le explota la mierda encima suele salpicar a los de al lado).

Por eso os dejo las declaraciones de Maradona después del partido contra Alemania, para que veáis que se puede ser un cachorro (con el ego un poco subido eso sí) después de haber sido una perra rabiosa, y todo gracias a la ingesta masiva de los improperios salidos de su “delicada” boca (vamos que se ha comido sus palabras)…

Adiós Maradona, hola Argentina…

P.D.: Os dejo también en video subtitulado de esos en los que leen los labios de Maradona antes del partido contra los alemanes y otro de una parodia alemana del “Dios” argentino.

Recordad: Nunca vendáis la piel del oso antes de cazarla…



1 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver ahora quien le come el " ORTO" a quien....pedazo de gilipollas el maradona este....como me alegro...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...