Translate blog...

Lo mejor de los Sanfermines…


… son las cogidas y las tonterías de los PETA (duele). Sí amigachos, hoy se ha dado el pistoletazo de salida a los Sanfermines 2010 con el tradicional “Chupinazo”.

Este año a parte de la polémica de las “vuvuzelas” (han sido prohibidas en Pamplona) todo sigue lo establecido los años anteriores. Encierros, alcohol, PETA, petas y/o corridas de toros siguen siendo los asuntos que se tratan en estas fiestas.

Como todos sabéis a mí el tema de los toros no me va nada (más adelante entenderéis el por qué) os dejo lo que más me gusta de las fiestas en formato video, es decir, las cogidas y las tonterías de los PETA.

El primer video es del año pasado y fue emitido en TVE. Trata sobre alguno de los encierros más peligrosos de la historia. El segundo sobre la ultima chorrada hecha protesta de los peta (creo que es la que más bonita les ha quedado y eso que no es ninguna pasada).

Ale, os dejo que los disfrutéis.

Recordad: Mejor correr detrás de los toros, como mucho pisarás alguna mierda o a algún mierda borracho que haya tirado por ahí…
*Foto de 20minutos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...